h1

Tablón de anuncios….

septiembre 7, 2009

1393Bueno después de siglos sin una critica o algo que se le parezca, vuelvo a la carga con algo un poco personal y a modo de reflexión.

Resulta que antiguamente he sido esa persona que por estar con todos sus “Colegas” al llegar el fin de semana, pues siempre intentaba tener un semiplan, llamar a todo el mundo a ver si se apuntaba y encima hacer de chofer por ser el único vehículo disponible.

No pretendo centrarme en esa parte de la historía pero si la considero necesario, hacer una breve introducción para que se entienda. Resulta que derivado de esta situación llegó un punto en que si no llamaba yo, no llamaba nadie, incluso hice la prueba un fin de semana me digne a no llamar a nadie para ver si alguien tenia los SANTOS huevos de llamar, efectivamente nadie lo hizo (Que sorpresa).

¿Porque toda esta mierda? pues por la sencilla razón que al final esto derivó en que todos los planes si no pasaban por mi no se hacía nada, con lo que harto de tener mis motivos para estar cabreado, dejé bien claro que el que quisiera algo de mi, que me LLAME y si quiero algo de alguien lo llamaré y punto, a todo esto nadie se opuso ni renegó (Faltaría más).

Hasta aquí todo “bien”, bien entre comillas porque con esto así yo ya no tenía porque sentirme mal si no avisaba a nadie, PERO he aquí lo que me trae esta apología que es la evolución final de todas estas MIERDAS que es lo que más me mosquea y jode y encima me doy cuenta que la gente no se entera, la “evolución” de esto es la siguiente (Intentaré explicarlo lo mejor posible):

Se producido el fenómeno que no sabría darle nombre de que sin darse cuenta, parece que todos los planes que YO hago, digo YO no por egocentrismo si no porque con el resto de planes no sucede, TENGA LA PUTA OBLIGACIÓN de avisar lo que hago.

– Si tengo algún plan y no aviso hay que aguantar mierdas de este estilo:

* ¿Has quedado con alguien?

* ¿Por qué no me has dicho nada?

* ¿Es que nos estáis dando la espalda?

* Anda, ¿Es que no estás en casa?

Vamos a ver querida GENTE, resulta que si hago yo cualquier cosa y no aviso a nadie, es que no quiero que venga, o les dejo de lado o mierdas por el estilo, pero en el caso inverso es, QUE TE FOLLEN ¿NO? porque joder si luego toda esa gente hace planes no tiene porque avisarte y sin embargo, en los míos tienen que rodar en torno a todo el mundo, es complicado de explicar pero me toca los HUEVOS y encima tendría que llamarlos yo, no llamarían ellos no, o la llamada de que haces, ¿hacemos algo?, pero claro sin una cosa en concreto.

Entonces la resolución a esto que por eso lo llamo tablón de anuncios es, que me entran las ganas de poner un tablón de anuncios en el que colgaría todas mis actividades de mi vida y luego que la gente se inscriba a cuales quiere ir y a cuales no, y así fuera historias de si no cuentas conmigo y cosas por el estilo.

Señores piénselo un poquito, aunque parezca egocentrismo, lo peor es que es cierto, porque no es la primera ni la última vez que pasa, no puede ser que a cada cosa que hago TENGA QUE INFORMAR a todo el mundo para que no se sienta apartado, porque como todo el mundo, muchas veces tienes ganas de hacer cosas que no tienen porque estar todos tus amigos, ¿Cierto? si no lo pensáis cada vez que hacéis algo y no me llamáis, ¿Debería mosquearme por no contar conmigo o simplemente no haber llamado? No, ¿Verdad? pues entonces.

Seguro que más de uno se siente identificado, pero es como todo, SI PICA, AJOS COME.

Un poco menos de EGOÍSMO señores y más pensar un poquito en los demás que al igual que me pasé mucho tiempo de mi vida acordandome de ustedes y por estar con ustedes, uno necesita que aveces se acuerden de él.

No puede ser que si hacéis planes entre vosotros solos este bien y si lo hago yo con alguien solo, este mal.

No voy a estar informando de que hago, ni diciendo quién tiene que venir, simplemente me he ganado el derecho a decir, EL QUE QUIERA ALGO DE MI QUE ME LLAME.

He dicho.

Atentamente Dr. Drama

Responder

