h1

Anuncio Más Movil – Apología Versiculo 2º

marzo 23, 2009

Gato

Antes de visualizar el anuncio (Realmente has tenido suerte) advierto que es repelente a la par que repulsivo, pero si aún así deseas visualizarlo o bien por masoquismo o llama lo curiosidad, pues aquí lo tienes.

Cosa más asquerosa y cabrona que he visto en bastante tiempo, además tienen LOS SANTOS COJONES de ponerlo sobre todo a la hora de la comida y no contentos con ponerlo una sola vez NO!!! lo ponen dos veces seguidas, no querías caldo pues toma 2 TAZAS.

Resulta que el mensaje de este anuncio es que si te cuesta digerir la factura de tu móvil (Casualmente el recibo es clonico al de telefónica) que te cambies a su compañía y el tio coge y “pota” encima de la factura, pero de una forma muy muy cutre, y que canta más que a la legua que tiene la maquinita de los vómitos que hasta en la Hora Chanante (Ya tendrá su articulo más adelante, pero de los buenos no replicas) cuando en uno de sus programas se pasaron todos los skeches o como se escriba, usándolo en plan totalmente absurdo (Típico en ellos xD) lo hacían mucho mejor, y encima un vómito amarillo y cutre con tropezones que parece que el tio del anuncio se haya comido la comida del gato.

Por Diox cuando hagan anuncios hagan el PUTO favor de tener más gusto, tacto o inteligencia, demuestren un poco más de talento y si no saben que hacer pues no sean tan  “creativos” y que hagan un anuncio normal y si no A LA PUTA CALLE!!!!, que total por unos cuantos más en las listas del INEM no pasa nada.

He dicho.

Atentamente Dr.Drama

Oso

Anuncios

2 comentarios

  1. INCREIBLE!!! Que cabrones, cosa mas desagradable por Dios. No lo habia visto!
    El que si he visto es otro de tus amigos de masmovil. sale un tio ciclao haciendo striptise y sale la mano de masmovil tapándole la picha, vergonzoso también y espero k tenga su apologia.


  2. Trankilo tendrá su apología, de hecho esta en Youtube.com el video sin censura y si la tiene muy pequeña xDDD
    esq estos cabrones no aprenden.
    Atentamente DR.Drama



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: